Zoom añade nuevos filtros y opciones de cancelación de ruido

Las reuniones mediante vídeoconferencia se han convertido en algo común durante el confinamiento y el advenimiento del teletrabajo. Algunas de las apps más utilizadas para estos menesteres, como Zoom, permiten cambiar el fondo detrás de los usuarios para hacer las reuniones más divertidas.

Esta función es una de las más populares de Zoom y ha dado lugar a numerosos memes durante los últimos meses. Viendo la buena acogida de la posibilidad de elegir fondos, Zoom va a añadir nuevas opciones para hacer las reuniones virtuales algo menos tediosas. Entre ellas, se encuentran filtros al estilo de Instagram y otros inspirados en Snapchat, que permiten, entre otras cosas, añadir parches de pirata, cuernos de unicornio o coronas de flores sobre las cabezas de los usuarios. Por otro lado, también se podrá manipular el brillo de la imagen.

Además, se añadirá una nueva función centrada más en lo práctico que en lo lúdico: cuatro opciones diferentes para la cancelación del ruido de fondo. Las opciones serán «automática, «bajo», «medio» y «alto». De esta manera, los usuarios podrán controlar el modo en el que se les escucha y suprimir mejor ruidos molestos de fondo.

Si bien la popularidad de Zoom ha crecido enormemente durante la pandemia (la app ha visto un aumento de usuarios del 354% con respecto al año pasado) la aplicación no ha estado exenta de polémica. Fallos de seguridad que exponían la contraseña de los usuarios, eliminación de cuentas para cumplir con la censura china y un sistema de cifrado que no estaba disponible para todos, son solo algunos de los problemas que han surgido a la vez que la explosión de popularidad de la app.

Para disfrutar de las nuevas mejoras, los usuarios tendrán que actualizar su versión de Zoom a la versión 5.2. tan pronto como esté disponible

AdminZoom añade nuevos filtros y opciones de cancelación de ruido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *