WhatsApp permitirá abrir una cuenta hasta en cuatro dispositivos a la vez

WhatsApp lleva meses trabajando para incorporar una función multidispositivo, que permitirá a los usuarios abrir una misma cuenta en varios dispositivos de manera simultánea. Sin embargo, hasta ahora no se sabía cómo iba a funcionar o en cuántos equipos se podría emplear WhatsApp al mismo tiempo.

Sin embargo, la última versión beta de WhatsApp para Android (versión 2.20.196.8) ya disponible en Google Play, aporta más información al respecto. Según publica WABetaInfo, WhatsApp está trabajando para que se pueda abrir un mismo número de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos a la vez: móviles, tabletas, ordenadores o cualquier otro dispositivo conectado.

Los usuarios podrán decidir en qué dispositivos conectarse y en cuáles no, eliminando la conexión en un momento dado de un dispositivo si se quiere abrir sesión en un quinto, para así poder incorporarlo. De momento la funcionalidad está en desarrollo, por lo que podría experimentar cambios, pero según se ha podido ver en la beta de WhatsApp, al igual que ocurre con WhatsApp Web y la versión de escritorio de la app, los usuarios recibirán una notificación que les indicará en qué otros equipos está abierta su cuenta de mensajería. Cuando esta opción esté disponible a los usuarios, posiblemente lucirá de esta forma:

Los usuarios podrán agregar nuevos dispositivos de conexión en su cuenta y saber en todo momento en cuáles está abierta la sesión. Además de esta actualización, que ya había sido avanzada junto a otras cuatro novedades, la nueva beta lanzada por WhatsApp confirma también que se trabaja en un nuevo «Modo de búsqueda avanzada».

Gracias a este nuevo buscador, los usuarios podrán realizar búsquedas de mensajes más específicos. Según la foto publicada por WABetaInfo, los usuarios podrán realizar búsquedas de fotos, videos, enlaces, archivos GIF, audios y documentos. Así se vería el nuevo buscador posiblemente:

No se sabe si esta opción sustituirá al sistema actual de búsqueda de Whatsapp o será un complemento. Tampoco, si incluirá el reciente desarrollo para buscar por fechas dentro de un chat en la app, que también se encuentra en fase de pruebas hasta el momento.

AdminWhatsApp permitirá abrir una cuenta hasta en cuatro dispositivos a la vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *