Noticias

Twitter permitirá cambiar de cuenta al responder

No comments

Hasta ahora, los usuarios de Twitter, aunque tengan varias cuentas instaladas en su aplicación móvil, cuando van a realizar una acción, sea cual sea, ésta se realiza con la cuenta en la que tengan sesión activa en ese momento. Es decir, cualquier comentario, se publicará automáticamente con esa cuenta en la que se encuentran, sin posibilidad de elegir.

Sin embargo, es posible que esto cambie en las próximas semanas, dado que Twitter está probando una funcionalidad que permitirá a los usuarios elegir con qué cuenta quieren responder cuando vayan a responder a un tuit.

Así lo han reportado algunos usuarios, que están siendo objeto de las pruebas que está llevando a cabo la red social para ver si esta funcionalidad tendría éxito. Al ir a responder un mensaje, Twitter mostrará un mensaje que indica con qué cuenta se quiere responder, y permitirá elegir otra.

Esto es algo que ya permiten otras redes sociales. Por ejemplo, Facebook permite elegir si contestar una publicación con el perfil personal o con el de la Página corporativa que se gestione. Esto, por el momento, en Twitter no es posible.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Twitter de que se vaya a lanzar la funcionalidad oficialmente ni si, de hacerlo, en qué fecha lo haría. De todas maneras, parece lógico que finalmente se implemente, más teniendo en cuenta que es una función que si está disponible en TweetDeck, el gestor multiplataforma de redes sociales que es propiedad de Twitter. De hecho la compañía periódicamente añade a la red social algunas funciones incluidas en su gestor.

La nueva función podría resultar útil para aquellas personas que tengan varias cuentas instaladas en su aplicación, pero también supondrá la necesidad de un ejercicio extra de comprobación, ya que podría ser más difícil equivocarse al responder y hacerlo con una cuenta que no era la que se quería.

AdSchoolTwitter permitirá cambiar de cuenta al responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *