Twitter mostrará las imágenes sin recortar y con mejor calidad

Twitter está trabajando en un nuevo diseño que cambiará la forma en la que se muestran las imágenes en el timeline. El objetivo es mejorar la experiencia visual al no recortar las imágenes que publican los usuarios, como sucede actualmente. Esto ocurrirá cuando se publique una única imagen en un tuit, pero al parecer cuando se publiquen varias imágenes sí seguirán apareciendo recortadas, como hasta ahora.

Twitter ha confirmado a través de un tuit desde su cuenta de soporte los trabajos en esta dirección, apoyándose en el “más vale una imagen que mil palabras” enunciado en la afirmación “a veces [algo] se dice mejor con una fotografía o un vídeo”. Este es el tuit en el que ha sido confirmado el cambio:

El anuncio apunta a que en el plazo de unas semanas podría estar disponible está actualización tanto para iOS como para Android. Se trataría de una más de las novedades que está incluyendo últimamente la red social, como los recién anunciados Super Follows, que también estarán disponibles próximamente.

 

AdSchoolTwitter mostrará las imágenes sin recortar y con mejor calidad