TikTok busca 830 nuevos trabajadores en todo el mundo

El crecimiento de TikTok en los últimos meses estaba siendo muy importante, pero la aplicación móvil de origen chino ha sido una de las más beneficiadas además por la pandemia de COVID-19. En las últimas semanas, miles de usuarios, confinados en sus casas, han descubierto TikTok, que ha dejado de ser una app reducto únicamente de los más jóvenes y en ella ahora pueden encontrarse creaciones de personas de todas las edades. Incluso las empresas, instituciones y partidos políticos están comenzando a aterrizar en TikTok.

Tanto es así que TikTok ya supera los 800 millones de usuarios en todo el mundo y sigue creciendo. Para hacer frente a los desafíos que se le plantean por delante, la compañía matriz, ByteDance, ha contratado a un nuevo CEO, y no a cualquiera, sino al máximo responsable de Disney Plus, que ya se ha incorporado a su puesto.

Pero además, TikTok necesita mano de obra para acometer su estrategia a futuro, consolidando y ampliando su crecimiento. Es por eso que la compañía ha publicado hasta 830 nuevas ofertas de trabajo, a las que se puede acceder desde su portal de empleo: careers.tiktok.com

Para acceder a las ofertas hay que entrar desde el ordenador o desde el navegador del teléfono móvil a esa dirección web (no existe enlace desde la app de TikTok) y al hacerlo, se habilita un buscador en el que los usuarios pueden buscar por área de trabajo y por ubicación.

TikTok está buscando principalmente desarrolladores e ingenieros informáticos, pero también muchos otros perfiles, desde responsables de legal hasta responsables de comunicación… pasando por Community Managers y responsables de Social Media para países como Francia o Italia (de momento, no en España).

Los puestos ofertados tienen su lugar de trabajo en más de 20 oficinas repartidas en todo el mundo. Desde San Francisco, en Estados Unidos, hasta Londres (Reino Unido), donde se encuentra la sede central de TikTok para Europa.

Se ofrecen contratos de todo tipo, desde indefinidos a temporales, pasando por becarios y pasantías. Si te interesa trabajar en TikTok, no dudes en echar un vistazo a su portal de empleo.

 

 

AdminTikTok busca 830 nuevos trabajadores en todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *