Nuestros espacios de conexión y aprendizaje

Buenos Aires

La Sede está emplazada en el centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires, en un ambiente ejecutivo de alto nivel. Aquí también se realizan las capacitaciones a contingentes internacionales de alumnos que confían en nosotros y vienen a Argentina ya que la misma esta próxima a los mejores hoteles. (Dirección: Perú 345 Piso 12 - CABA)

Córdoba

Córdoba nos alberga en pleno centro. La zona de Nueva Córdoba es la más joven de la Ciudad, y accesible desde distintos puntos de la capital mediterránea. El lugar posee una estética moderna y comoda. (Dirección: Bv. Chacabuco 249 Piso 1 - Centro - Córdoba Capital)

Rosario

A pocas cuadras del Río, de fácil acceso, Rosario nos ofrece la virtud de un ambiente cálido orientado a brindar la mejor experiencia en instalaciones para nuestros alumnos. Su céntrica ubicación en un exclusivo barrio es un plus para las personas que nos confían su educación. (Dirección: Rodríguez 121 - Centro - Rosario)

Online

La comodidad de tu hogar, oficina, o el sitio que elijas puede ser tu aula de capacitación. Desarrollamos un sistema por el cual la experiencia online es igual a la presencial, preparamos a nuestros instructores de forma tal que los sientas cerca tuyo.

En todas nuestras sedes, y también en la online, te estará esperando un grupo humano preparado para que tu experiencia en AdSchool sea la mejor

Contactanos

AdSchoolSedes