Los 10 famosos que más cobran por post en Instagram

Los famosos no solo hacen fortuna con sus películas, producciones musicales o con las campañas publicitarias a las que son llamados a participar en canales tradicionales como la televisión, la radio o el cine. Muchos de ellos también explotan sus redes sociales, que se han convertido también en una fuente de ingresos muy importante para muchas celebridades.

Una de las redes sociales que más negocio mueven entre los famosos es Instagram, donde es habitual que influencers y personajes VIP cobren por hacer una publicación a una marca, producto o servicio.

Hopper HQ, una empresa de marketing del Reino Unido, ha actualizado la lista anual que publica con los 100 famosos que más cobran con sus publicaciones en Instagram de acuerdo a los datos de alto impacto, su relevancia en redes sociales y la confianza que transmiten en sus mensajes a la hora de promover una marca, producto o servicio. Estos son los personajes populares que forman parte del top 10:

-Dwyayne Johnson: para quienes no lo conozcan por su nombre, este actor es «La Roca», personaje de películas como «Rápido y Furioso», «La Momia», «Jumanji: en la selva», «Guardianes de la Bahía», entre otras. Pues bien, este actor de películas de acción y comedia cobra la suma de 1.015.000 dólares por un «post publicitario» en Instagram. Actualmente, su cuenta tiene 202,2 millones de seguidores.

-Kylie Jenner: es una mujer empresaria que forma parte de la polémica familia Kardashian. Es una de las más adineradas de la familia gracias a sus múltiples negocios en el mundo del diseño y la moda. Pero esto no es suficiente para ella, que además gana dinero promocionando productos en Instagram, y para ello cobra la suma de 986.000 dólares por post. Actualmente, cuenta con 199 millones de seguidores.

-Cristiano Ronaldo: el astro del fútbol portugués, ficha estrella de la Juventus de Turín, es la tercera figura pública que más gana dinero por una publicación publicitaria en Instagram. Cobra la suma de 889.000 dólares para que sus más de 241 millones de seguidores vean el contenido de una marca.

-Kim Kardashian: en cuarta posición está la hermana más conocida de las Kardashian, esposa del extrovertido cantante y empresario estadounidense Kanye West. Pues bien, esta mujer de grandes curvas ha considerado incluso dejar de postear en Facebook e Instagram como forma de protesta ante los mensajes de odio que se permiten en la red social… aunque sólo durante un tiempo. Ahora que ha vuelto a publicar, cobra la suma de 858.000 dólares por un contenido en la red social promocionando marcas, productos o servicios. Actualmente, esta diva de la televisión y las redes sociales cuenta con 190 millones de seguidores.

-Ariana Grande: es una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de moda de origen estadounidense. Con tan solo 27 años de edad, esta joven empresaria goza de mucho éxito en las redes sociales y cobra la cantidad de 853.000 dólares por publicar un anuncio en su cuenta de Instagram, que es seguida por 204 millones de personas.

-Selena Gomez: la joven actriz, cantante, compositora, diseñadora de moda y ex pareja del polémico cantante Justin Bieber, ocupa la sexta posición de la lista de los famosos que más cobran por un post publicitario en Instagram. De acuerdo a la empresa de marketing, esta chica recibe 848.000 dólares por cada post promocional que hace. Tiene más de 195 millones de seguidores.

-Beyoncé: la reconocida cantante, compositora, bailarina, actriz y modelo, es la séptima en la lista de Hopper HQ. Esta exitosa mujer de 39 años de edad, casada con el rapero Jay Z, cobra por un post publicitario en Instagram la cantidad de 770.000 dólares. Actualmente, su perfil es seguido por 155 millones de personas.

-Justin Bieber: el joven cantante, compositor y bailarín de origen canadiense, ex pareja de Selena Gomez, es el octavo en la lista. Para que sus más de 150 millones de seguidores vean un post publicitario de una marca, producto o servicio hecha por él, se le debe pagar la suma de 747.000 dólares.

-Taylor Swift: la cuenta de Instagram de esta cantante, compositora, productora, filantrópica y actriz estadounidense es seguida por más de 140 millones de personas. Esto, le permite cobrar la suma de 722.000 dólares por un post publicitario en la red social.

-Neymar Jr.: la última posición de la lista de los 10 famosos que más cobran por un post en la red social, es para el futbolista brasilero Neymar Jr. Actualmente, hace vida en el París Saint-Germain Football Club. Por cada post publicitario que hace en su cuenta, cobra 704.000 dólares. Posee más de 143 millones de seguidores.

 

 

 

 

 

 

 

AdminLos 10 famosos que más cobran por post en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *