Noticias

LinkedIn lanza oficialmente las herramientas para autónomos, freelances y pymes

No comments

Desde abril de este año LinkedIn ha estado experimentando con nuevas herramientas para ayudar a freelances, autónomos y pymes a destacar sus servicios en la plataforma. Tras las satisfactorias pruebas, la compañía ha anunciado que, a partir de esta semana, dichas funciones serán incorporadas de forma oficial en la aplicación de la red social profesional.

La actualización permitirá a los usuarios disponer de una sección en su perfil que muestre los productos y servicios que ofrecen. Además, LinkedIn ha incorporado los servicios como opción de búsqueda, lo que aumentará las posibilidades de los autónomos y de las pymes de ser encontrados por sus servicios, independientemente de sus conexiones en la web.

La posibilidad de filtrar la búsqueda en términos de servicios también permite a los usuarios encontrar a su competencia. De tal forma, estos no solo podrán buscar los servicios que necesitan, sino que también podrán comparar lo que ofrecen con otros usuarios de su mismo sector comercial.

Cómo activar las opciones para autónomos y freelances en LinkedIn

Para activar la opción de listar los servicios para autónomos, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

1. Bajo tu foto perfil encuentra la caja con la opción para mostrar tus servicios

2. Haz click en la opción «Añadir servicios» y rellena el formulario que provee la página. En este formulario deberás explicar cuáles son los servicios que ofrecerás. Es importante que los servicios sean específicos y detallados, puesto que, de tal forma, responderán de forma más concreta a las necesidades de tus potenciales clientes.

3. Haz click en «Continuar» y automáticamente podrás ver la lista de servicios incorporada en tu perfil.

Es importante destacar que, debido al reciente lanzamiento de la función, esta aún no está disponible para todos los usuarios. Según LinkedIn, la actualización irá apareciendo de forma progresiva en los perfiles de usuarios estadounidenses. Sin embargo, los usuarios de otras regiones también tendrán acceso a estas herramientas en los próximos meses.

AdSchoolLinkedIn lanza oficialmente las herramientas para autónomos, freelances y pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *