LinkedIn añade nuevas funciones a sus Páginas de empresa

LinkedIn, la red social laboral, que ya cuenta con más de 690 millones de usuarios registrados, ha añadido nuevas funciones en las Páginas de empresa para mejorar la comunicación y el intercambio de información entre los empleados en tiempos de teletrabajo.

En primer lugar, LinkedIn ha añadido una nueva pestaña llamada «Mi empresa» en las Páginas de empresa. En ella se pone a disposición de los empleados un espacio privado en el que compartir noticias internas y mantener comunicación con los compañeros de trabajo. La pestaña «Mi empresa» se configura así como una especie de lugar de encuentro, fuera de los propios canales internos de la empresa, pensado especialmente para un momento en el que gran cantidad de personas se encuentran trabajando desde sus casas.

En esta pestaña también se muestra el contenido más compartido por otros trabajadores de la misma empresa, así como recomendaciones de conexión con otras personas del entorno laboral. En el futuro, LinkedIn añadirá a la pestaña «Mi empresa» nuevas opciones, como la posibilidad de analizar el impacto del contenido compartido.

Junto a esta novedad, LinkedIn estrena también la pestaña «Eventos», que permite a los empleados conocer todos los eventos virtuales que organice una compañía, tanto los pasados como los que están por venir, en un momento en el que ha crecido considerablemente la celebración de eventos digitales.

Por último, LinkedIn ha añadido nuevas herramientas de análisis de métricas en las Páginas de empresa. Hasta ahora, los administradores de las Páginas solo podían ver el número total de seguidores y los datos demográficos más básicos. Los nuevos datos que ahora se muestran detallan cómo cada seguidor ha encontrado la página de empresa y cuándo ha comenzado a seguirla.

LinkedIn ha comunicado estas tres novedades -que se irán implementando de forma gradual para todos los usuarios- en su cuenta oficial de Marketing en Twitter, donde además ha publicado un vídeo en el que se muestra el aspecto que tendrán las novedades señaladas.

 

AdminLinkedIn añade nuevas funciones a sus Páginas de empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *