Las Stories de Facebook superan los 860 millones de usuarios
Facebook se ha empeñado en que sus usuarios emplearan el formato Stories en la red social y parece que, a pesar de las reticencias iniciales tras su lanzamiento -durante unos meses no se experimentaba mucho movimiento-, lo está consiguiendo.
Quizá haya sido por medidas como el rediseño que les da mayor protagonismo en la app, o la posibilidad de incluir enlaces e incluso añadir música en las Stories, que son algunas de las novedades lanzadas recientemente, pero la realidad es que las Stories de Facebook -como ocurrió en Instagram- cada vez se usan más.
Así lo asegura un informe elaborado por la consultora Cowen, que señala que a finales de junio el 36% de los usuarios de Facebook ya empleaba las Stories, porcentaje que supone una subida de tres puntos con respecto al trimestre anterior.
Si tenemos en cuenta que Facebook, según los últimos datos oficiales publicados por la compañía, posee 2.390 millones de usuarios activos en todo el mundo, esto quiere decir que son más de 860 millones de personas las que emplean las Facebook Stories. Ahora puedes entender por qué antes tus contactos no las empleaban y ciertamente cada vez se comparten más.