Instagram permitirá editar vídeo en las Stories

Instagram está trabajando en una función de recorte de vídeo para las Instagram Stories, que facilitará la edición y la carga de los clips de las historias dentro de la propia aplicación.

La nueva funcionalidad que está probando Instagram ofrecerá a los usuarios una herramienta de recorte con control deslizante integrada en las Stories. Esta nueva opción de edición de vídeo funcionará de la misma manera que otras herramientas similares que ya ofrecen otras plataformas.

Se podrá acceder a ella mediante las opciones creativas que están disponibles en la parte superior del primer fotograma. Con la nueva herramienta se ha añadido un nuevo icono de edición. Al pinchar en él, el usuario pasará a un segundo proceso de recorte por fotogramas.

Esta nueva funcionalidad es bastante sencilla, pero podría proporcionar un amplio beneficio para los creadores de Stories. En la actualidad, muchos creadores se ven forzados a utilizar herramientas de edición de terceros para ajustar el tiempo y el contenido de cada fotograma antes de subir el vídeo. Esta nueva funcionalidad agilizaría el proceso, especialmente para los usuarios que crean el vídeo y quieren publicarlo en el momento.

Para las marcas, también resultará más sencillo crear historias pulidas y bien editadas. Aunque las Stories improvisadas suelen funcionar mejor, tener la opción recortar y mejorar los marcos de las historias no supondrá un problema, sino que ofrecerá herramientas para publicar con mejor calidad y más rápidamente, ya que no se dependerá de aplicaciones de terceros.

Las pruebas de esta nueva funcionalidad han sido descubiertas por Jane Manchun Wong, una desarrolladora que utiliza ingeniería inversa en las aplicaciones para descubrir nuevas funcionalidades. Fue Jane Manchun, la que descubrió que Instagram estaba realizando pruebas en IGTV para incluir un sistema de publicidad con el que los creadores de contenidos pudieran ganar dinero en la plataforma.

AdminInstagram permitirá editar vídeo en las Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *