Noticias

Friended, la red social para quienes se sienten solos

No comments

Cada día surgen nuevas aplicaciones móviles y redes sociales que tratan de conectar a los usuarios entre sí, algunas con el objetivo de ligar y conocer nuevas personas y otras simplemente con la intención de paliar la soledad de quienes no encuentran con quién hablar.

Friended es una aplicación que cumple esos dos objetivos. Por una parte busca que quien se sienta solo pueda mostrarse al mundo tal y como es, lo que, además, lleva aparejada la posibilidad de ligar o entablar una relación especial. Ha sido lanzada hace sólo unos días y, al contrario de lo que ocurre con otras apps de éxito reciente como F3, no se basa en el anonimato, sino en la comunicación con otras personas que no se conocen, pero de forma privada.

En este sentido, ya se le considera un posible rival de Tinder. En Friended, los usuarios pueden publicar una suerte de Story, un texto sobre un fondo de color o con una fotografía, en la que comenten cómo se sienten, su experiencia respecto a una situación concreta, su estado de ánimo… En realidad, esta publicación no es más que una excusa para que otros usuarios puedan darles su opinión, comentar su escrito… pero siempre de forma privada.

Es decir, a raíz de la publicación, se pueden iniciar conversaciones, pero nadie puede juzgar públicamente ni la fotografía ni el contenido publicado por el usuario. Ahí es donde radica el punto diferencial de esta app. No es necesario hacer match, sino que si te motiva la publicación de un usuario, puedes contestarle. La idea es que todo aquel que se sienta solo, encuentre con quién hablar, señalan sus desarrolladores.

De momento, Friended sólo se encuentra disponible para iOS -no existe aún versión para Android- y no está disponible en todos los mercados. Por ejemplo, en España aún no se puede emplear, y mayoritariamente son países anglosajones donde se puede descargar, aunque es posible que no tarde demasiado en lanzarse internacionalmente, ya que está generando bastante expectación en sus primeras semanas de vida.

AdSchoolFriended, la red social para quienes se sienten solos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *