Noticias

¿Cuándo se celebra el próximo Prime Day de Amazon?

No comments

Amazon ha confirmado que el próximo Prime Day, la jornada en la que se ponen a la venta más de un millón de productos en los grandes almacenes online para los clientes Prime, tendrá lugar este verano durante dos días.

Serán los próximos 15 y 16 de julio los días en los que los usuarios puedan beneficiarse de descuentos en sus compras y participar de colaboraciones con marcas reconocidas, así como conocer el lanzamiento de numerosos productos.

Será el Prime Day más largo de toda la historia. Empezará a las 00 horas del lunes y llevará más de un millón de ofertas a los usuarios Prime -aquellos abonados que pagan para no tener gastos de envío en la plataforma y que, además, tienen acceso a a televisión en streaming de Amazon Prime Video- en numerosos países de todo el mundo.

De hecho, el Amazon Prime Day estas disponible en España pero también en otros países como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, EE.UU., Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur Además, como novedad este año, Amazon Prime Day llega también a Emiratos Árabes Unidos.

Este año durante la jornada también se desarrollarán Ofertas Flash con novedades, que tendrán stocks limitados. Por eso es necesario estar atento e ir viendo qué nuevos productos se van subiendo a lo largo de las 48 horas que dura el evento.

Oportunidad para las pymes

En el pasado Prime Day de Amazon, las pequeñas y medianas empresas que venden en las tiendas de Amazon como Marketplace, Amazon Handmade o Amazon Launchpad vendieron más de 1,5 billones de dólares, según ha señalado la compañía.

El evento se constituye como una oportunidad para que las pymes lancen sus ofertas y también puedan beneficiarse de la celebración del Prime Day de Amazon. Como usuario, para disfrutarlo es necesario hacerse usuario premium, lo que tiene un coste en España de 36,99 euros al año.

AdSchool¿Cuándo se celebra el próximo Prime Day de Amazon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *