Noticias

Cómo cambiar al antiguo diseño de Twitter

No comments

Twitter ya ha extendido su nuevo diseño para la versión de escritorio a todos los usuarios. Esta nueva versión supone un cambio radical al anterior diseño de la página web.

El nuevo diseño muestra una pantalla dividida en tres columnas, con los iconos del menú situados en la parte izquierda, el feed de tuits en el centro de la pantalla y las tendencias desplazadas a la parte derecha del escritorio. Además, el botón para tuitear aparece en la zona izquierda, justo debajo de los iconos del menú.

Sin embargo, esta actualización de la interfaz no ha contentado a todos los usuarios. Muchos han decidido criticar el nuevo modelo a través de la plataforma. Los usuarios críticos han recurrido al humor para mostrar su insatisfacción ante este nuevo modelo.

No obstante, para todos aquellos descontentos con esta nueva interfaz, existe una forma de volver al diseño anterior. Únicamente hay que descargar una extensión denominada GoodTwitter en el navegador. Esta extensión obliga al navegador a cargar el antiguo diseño de la red social.

La aplicación solicita permisos para leer el historial de navegación; sin embargo, según indican los desarrolladores de las misma, el objetivo de esto es limpiar la memoria caché de Twitter tras la instalación.

Esta extensión no recopila información personal ni analiza la actividad que el usuario realiza. El peso de la extensión apenas llega a las 7kB. Los internautas que la han utilizado la han calificado con valoraciones positivas. Y ya cuenta con más de 120.000 descargas.

AdSchoolCómo cambiar al antiguo diseño de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *