Noticias

5 apps recomendadas para organizar eventos y fiestas

No comments

Los eventos y las redes sociales guardan una relación muy estrecha. Muchos usuarios pueden descubrir las mejores fiestas y encuentros a los que acudir a través de apps gratuitas y disponibles tanto para usuarios Android como iOS.

Sin embargo, los usuarios también pueden recurrir a las apps para organizar sus propios eventos de forma sencilla, creando listas de invitados y compartiendo la invitación con un simple clic. Estas son 5 de las mejores apps para crear eventos, fiestas o charlas:

-Guest List App | Attendium. Esta aplicación permite acceder a más de 13.000 profesionales y organizadores de eventos y fiestas. Los usuarios pueden crear diferentes listas y calificar a los invitados como «VIP», «Prensa» o «Personal». Los usuarios pueden compartir enlaces sobre un evento o festividad a través de Facebook entre otras plataformas desde la propia app. Está disponible para Android e iOS.

-EventBoard. Esta herramienta dispone de una gran cantidad de funciones para organizar grandes eventos y reuniones. El usuario puede crear mapas y guías para los invitados, además de añadir biografías de los asistentes y crear una agenda del evento para que los participantes conozcan las actividades que se van a realizar. Está disponible para Android e iOS.

-Doodle es una aplicación gratuita en la que los usuarios pueden crear eventos y establecer conversaciones con los invitados para conocer sus demandas o para aclarar dudas sobre la festividad. Además, Doodle ofrece la posibilidad de enviar invitaciones a través de las redes sociales, aplicaciones de mensajería e incluso mediante SMS. Está disponible para Android e iOS.

-Event Planner. Esta aplicación permite planificar eventos y fiestas de una forma algo más tradicional y sencilla. En este caso, la plataforma funciona como si fuera una lista y proporciona al usuario los pasos y elementos que debe tener en cuenta a la hora de organizar un evento. Event Planner contiene diferentes secciones: invitados, quehaceres, lista de la compra y un planificador del presupuesto. Está disponible para Android e iOS.

-Superevent. Permite añadir toda la información necesaria sobre los asistentes con los que se pueden establecer conversaciones. Además, el usuario puede crear sesiones interactivas para que los invitados voten sobre algún asunto relacionado con el evento o puedan responder preguntas para explicar qué les gustaría ver en el encuentro. Está disponible para Android e iOS.

AdSchool5 apps recomendadas para organizar eventos y fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *