Curso Google Analytics

Google Analytics te permite entender la forma en la cual los usuarios interactúan con tu sitio web o aplicación para móviles. Esta vital herramienta es indispensable para lograr una correcta y concreta medición de los datos que ayuda a la mejor toma de decisiones, optimización de la pauta publicitaria y brindar un nuevo enfoque a las estrategias implementadas.

+ Capacitación Ideal para emprendedores, freelancers, ejecutivos, directores y estudiantes

+ Se entrega certificado de participación y/o Carta de Recomendación

+ El Director Julian Veron te brindará asesoramiento para tu organización o emprendimiento con su exclusivo programa de mentoría que utilizan grandes empresas.

+ Accede a la Comunidad AdSchool, donde encontraras ofertas de empleos y oportunidades únicas.

Consultá la fecha de inicio, horarios, días de cursada, precios y promociones del 20% y 30% de descuento eligiendo tu Sede

Temario

La base del éxito en las redes sociales radica en un correcto entendimiento de la audiencia, la misma presenta formas particularidades que deben ser comprendidas por nosotros para lograr crear contenido de valor agregado, de esa manera se generan interacciones con el publico que son la principal fuente réditos.

  • Introducción a Analítica Digital
  • Introducción a Google Analytics
  • Introducción a Google Tag Manager
  • Estructura de cuenta Google Analytics
  • Práctica: Creación e implementación de – Google Analytics
  • Práctica: Creación e implementación de Google Tag Manager
  • Métricas y dimensiones principales
  • Reportes estándar y personalizados
  • Eventos, objetivos y objetivos inteligentes
  • Segmentos
  • Etiquetado automático y manual
  • Práctica: Configuración de eventos y objetivos (Analytics y Tag Manager)
  • Seguimiento de búsquedas
  • Seguimiento de comercio electrónico
  • Modelos de atribución
  • Agrupación de canales
  • Embudos multicanal
  • Eventos de Intelligence
  • Práctica: Creación de informe personalizado
  • Seguimiento multidispositivo y multidominio
    User ID
  • Protocolo de medición
  • Importación de datos
  • Funciones publicitarias
  • Enlace con otras cuentas
  • Práctica: Creación de dashboard
  • Galería de soluciones
  • API de Analytics
  • Capa de datos
  • Etiquetas de Google Tag Manager
  • Variables de Google Tag Manager

Informes

AdminGoogle Analytics