Curso de Certificación Google Analytics Buenos Aires

Google Analytics te permite entender la forma en la cual los usuarios interactúan con tu sitio web o aplicación para móviles. Esta vital herramienta es indispensable para lograr una correcta y concreta medición de los datos que ayuda a la mejor toma de decisiones, optimización de la pauta publicitaria y brindar un nuevo enfoque a las estrategias implementadas.

Curso Personalizado (Máximo 10 asistentes)

Inicia: Miércoles 24 de Octubre

Horario: 18:30 a 21:30 Hs.

Se cursa los días Miércoles

Días de Clases: 24-10/31-10/07-11/14-11

12 horas total de capacitación

Lugar: AdSchool Center (Perú 345 Piso 12 – CABA)

Valor Final Todo Incluido

$3900.-

Hasta 12 Cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito en MercadoPago

 Inscribite enviando un email a contacto@adschool.com.ar

o llamando al 0810-220-7818

Temario

Nuestro temario incluye los principales temas a tratar durante el curso para lograr la adecuación precisa de los objetivos en la herramienta, sin embargo la idea es brindar un curso personalizado y adaptado a las necesidades o dudas puntuales de los alumnos. Creemos que el valor principal del curso se encuentra en el intercambio entre alumnos e instructor, que con su experiencia añade mayor valor al curso.

Profesor: Nicolás Vendrix 

Capacitación Ideal para emprendedores, freelancers, ejecutivos, directores y estudiantes

Se entrega certificado de participación y/o Carta de Recomendación

El Director Julian Veron te brindará asesoramiento para tu organización o emprendimiento con su exclusivo programa de mentoría que utilizan grandes empresas. 

Accede a la Comunidad AdSchool, donde encontraras ofertas de empleos y oportunidades únicas. 

  • Introducción a Analítica Digital
  • Introducción a Google Analytics
  • Introducción a Google Tag Manager
  • Estructura de cuenta Google Analytics
  • Práctica: Creación e implementación de – Google Analytics
  • Práctica: Creación e implementación de Google Tag Manager
  • Métricas y dimensiones principales
  • Reportes estándar y personalizados
  • Eventos, objetivos y objetivos inteligentes
  • Segmentos
  • Etiquetado automático y manual
  • Práctica: Configuración de eventos y objetivos (Analytics y Tag Manager)
  • Seguimiento de búsquedas
  • Seguimiento de comercio electrónico
  • Modelos de atribución
  • Agrupación de canales
  • Embudos multicanal
  • Eventos de Intelligence
  • Práctica: Creación de informe personalizado
  • Seguimiento multidispositivo y multidominio
    User ID
  • Protocolo de medición
  • Importación de datos
  • Funciones publicitarias
  • Enlace con otras cuentas
  • Práctica: Creación de dashboard
  • Galería de soluciones
  • API de Analytics
  • Capa de datos
  • Etiquetas de Google Tag Manager
  • Variables de Google Tag Manager

Informes

contacto@adschool.com.ar    Teléfono: 0810.220.7818    Perú 345 Piso 12 – CABA – Argentina

AdminGoogle Analytics Manager