Curso Google Analytics

Próximamente tendremos fecha de comienzo

Déjanos tus datos y consultas que te informaremos a la brevedad

12 horas total de capacitación

Lugar: AdSchool Center (Perú 345 Piso 12 – CABA)

Curso Personalizado (Máximo 10 asistentes)

Valor Final sin descuento

$7000.-

Valor Final con el 35% de descuento (Pago Contado)

$4550.-

Valor Final con el 20% de descuento + 3 Cuotas sin interés

$5600.-

Inscribite enviando un email a contacto@adschool.com.ar

o llamando al 0810-220-7818

Temario

La base del éxito en las redes sociales radica en un correcto entendimiento de la audiencia, la misma presenta formas particularidades que deben ser comprendidas por nosotros para lograr crear contenido de valor agregado, de esa manera se generan interacciones con el publico que son la principal fuente réditos.

+ Capacitación Ideal para emprendedores, freelancers, ejecutivos, directores y estudiantes

+ Se entrega certificado de participación y/o Carta de Recomendación

+ El Director Julian Veron te brindará asesoramiento para tu organización o emprendimiento con su exclusivo programa de mentoría que utilizan grandes empresas.

+ Accede a la Comunidad AdSchool, donde encontraras ofertas de empleos y oportunidades únicas.

Profesora: Nicólas Vendrix

  • Introducción a Analítica Digital
  • Introducción a Google Analytics
  • Introducción a Google Tag Manager
  • Estructura de cuenta Google Analytics
  • Práctica: Creación e implementación de – Google Analytics
  • Práctica: Creación e implementación de Google Tag Manager
  • Métricas y dimensiones principales
  • Reportes estándar y personalizados
  • Eventos, objetivos y objetivos inteligentes
  • Segmentos
  • Etiquetado automático y manual
  • Práctica: Configuración de eventos y objetivos (Analytics y Tag Manager)
  • Seguimiento de búsquedas
  • Seguimiento de comercio electrónico
  • Modelos de atribución
  • Agrupación de canales
  • Embudos multicanal
  • Eventos de Intelligence
  • Práctica: Creación de informe personalizado
  • Seguimiento multidispositivo y multidominio
    User ID
  • Protocolo de medición
  • Importación de datos
  • Funciones publicitarias
  • Enlace con otras cuentas
  • Práctica: Creación de dashboard
  • Galería de soluciones
  • API de Analytics
  • Capa de datos
  • Etiquetas de Google Tag Manager
  • Variables de Google Tag Manager

Informes

AdminCurso Google Analytics