Community Management

El objetivo de este curso es enseñar a pensar estratégicamente el manejo de redes sociales, así como un avanzado conocimiento de las herramientas y conocimientos necesarios para involucrarse en esta disciplina de manera exitosa sobre la base de la planificación de estrategias comunicacionales. Obtene resultados concretos en poco tiempo y de manera duradera.

+ Capacitación Ideal para emprendedores, freelancers, ejecutivos, directores y estudiantes

+ Se entrega certificado de participación y/o Carta de Recomendación

+ El Director Julian Veron te brindará asesoramiento para tu organización o emprendimiento con su exclusivo programa de mentoría que utilizan grandes empresas.

+ Accede a la Comunidad AdSchool, donde encontraras ofertas de empleos y oportunidades únicas.

Consultá la fecha de inicio, horarios, días de cursada, precios y promociones del 20% y 30% de descuento eligiendo tu Sede

Temario

La base del éxito en las redes sociales radica en un correcto entendimiento de la audiencia, la misma presenta formas particularidades que deben ser comprendidas por nosotros para lograr crear contenido de valor agregado, de esa manera se generan interacciones con el publico que son la principal fuente réditos.

  • Elementos que conforman una estrategia de Social Media profesional.
  • Pensamiento de objetivos.
  • Evaluación de la competencia.
  • Estrategia de comunicación:
    – Bases para hacer contenido variado, estratégico y creativo.
    – Diferencias de contenido para cada tipo de canal.
  • Uso correcto de la plataforma para marcas.
  • Tipos de formatos para Facebook
  • Publicación de contenidos
  • Concursos.
  • Uso de la plataforma.
  • Qué hacer y qué no hacer.
  • Herramienta para gestión y programación de contenido para Twitter.
  • Interacciones con los usuarios.
  • Linkedin: Mejoras para tu perfil personal. Páginas de Linkedin para empresas.
  • Instagram: Casos de estudio. Uso de página de empresas
  • Snapchat: Explicación de la red social y su impacto / Medición y reporting: tipos de métricas.
  • Anuncios de Facebook e Instagram:
    – Tipos de objetivos de campañas
    – Segmentación (crea tus anuncios por ubicación, género, intereses)
    – Tipos de públicos personalizados (segmentación avanzada)
  • Clase práctica de generación de una campaña para Facebook e Instagram general, también se tomarán ejemplos según las necesidades de los alumnos.

Informes

AdminCommunity Management