Curso Community Management Estratégico Córdoba

El objetivo de este curso es enseñar a pensar estratégicamente el manejo de redes sociales, así como un avanzado conocimiento de las herramientas y conocimientos necesarios para involucrarse en esta disciplina de manera exitosa. Esta capacitación busca satisfacer todas las dudas y consultas de los asistentes.

Inicia: Martes 09 de Octubre

Horario: 19:00 a 21:00 Hs.

Se cursa los días Martes y Jueves

Días de Clases: 

Martes 09-10

Jueves 11-10

Martes 16-10

Jueves 18-10

Martes 23-10

Jueves 25-10

12 horas total de capacitación

Lugar: AdSchool Center (San Lorenzo 25 Piso 8 – Nueva Córdoba)

Valor Final Todo Incluido

$4800.-

Promoción 2×1 con todos los medios de pago

Paga 1 vacante, vienen 2

Descuento del 10% abonando al contado (Deposito-Transferencia)

$4320.-

Hasta 12 Cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito en MercadoPago

Paga al contado haciendo Click Aquí

Paga en cuotas con tarjeta Click Aquí 

Temario

La base del éxito en las redes sociales radica en un correcto entendimiento de la audiencia, la misma presenta formas particularidades que deben ser comprendidas por nosotros para lograr crear contenido de valor agregado, de esa manera se generan interacciones con el publico que son la principal fuente réditos.

Profesor: Juan Campora

Capacitación Ideal para emprendedores, freelancers, ejecutivos, directores y estudiantes

Se entrega certificado de participación y/o Carta de Recomendación

El Director Julian Veron te brindará asesoramiento para tu organización o emprendimiento con su exclusivo programa de mentoría que utilizan grandes empresas. 

Accede a la Comunidad AdSchool, donde encontraras ofertas de empleos y oportunidades únicas. 

  • Elementos que conforman una estrategia de Social Media profesional.
  • Pensamiento de objetivos.
  • Evaluación de la competencia.
  • Estrategia de comunicación:
    – Bases para hacer contenido variado, estratégico y creativo.
    – Diferencias de contenido para cada tipo de canal.
  • Uso correcto de la plataforma para marcas.
  • Tipos de formatos para Facebook
  • Publicación de contenidos
  • Concursos.
  • Uso de la plataforma.
  • Qué hacer y qué no hacer.
  • Herramienta para gestión y programación de contenido para Twitter.
  • Interacciones con los usuarios.
  • Linkedin: Mejoras para tu perfil personal. Páginas de Linkedin para empresas.
  • Instagram: Casos de estudio. Uso de página de empresas
  • Snapchat: Explicación de la red social y su impacto / Medición y reporting: tipos de métricas.
  • Anuncios de Facebook e Instagram:
    – Tipos de objetivos de campañas
    – Segmentación (crea tus anuncios por ubicación, género, intereses)
    – Tipos de públicos personalizados (segmentación avanzada)
  • Clase práctica de generación de una campaña para Facebook e Instagram general, también se tomarán ejemplos según las necesidades de los alumnos.

Informes

contacto@adschool.com.ar    Teléfono: 0810.220.7818    San Lorenzo 25 Piso 8° (Nueva Córdoba)

AdminCOMMUNITY MANAGEMENT CÓRDOBA